STEM Summer UTKamp

Este verano nuestros alumnos participaron del programa STEM Summer UTKamp, realizado en alianza con la ONG United Technology for Kids (UTK) y con la participación de tres instructores del Massachusetts Institute of Technology (MIT), Universidad #1 en Ciencias e Ingeniería a nivel mundial. En la ceremonia de clausura, contamos con la presencia de Sabbir Nassir, graduado del MIT y CEO y accionista de Schwapno, la cadena de supermercados más grande de Bangladesh.
En este programa aprendieron sobre temáticas de tecnología emergente e innovación elaborando proyectos alrededor de las siguientes temáticas: diseño e impresión 3D, electrónica con arduinos e introducción a la programación de la mano de expertos en ingeniería. En las clases, se resaltó el enfoque práctico y metodología del MIT hacia la educación.
Agradecemos los valiosos aportes de estos instructores especializados, quienes vinieron a Perú exclusivamente a brindar estas capacitaciones en nuestros colegios.