Curso de Neuro Psicomotrocidiad, Chile

La directora de nuestro colegio, Patricia Espinosa de Bambarén, estuvo a cargo del curso Neuro Psicomotricidad para profesores preescolares de la Comunidad de Lo Barnechea, Chile.
El curso se dictó con el objetivo de que los maestros puedan contribuir de manera científica y estratégica en el proceso de aprendizajes tempranos de los niños proponiendo diversas experiencias formativas intencionales y cotidianas como favorecer la autoestima y el desarrollo emocional, mejorar la capacidad de concentración, favorecer la adquisición de hábitos y virtudes, desarrollar nuevas habilidades físicas, entre otras.
Es un orgullo que una representante del Colegio San Pedro pueda contribuir en la enseñanza de más profesores dentro y fuera de nuestro país con el fin de conseguir cambios positivos en el ámbito.
18.06.2018