Ex alumno ¡Orgullo San Pedro!

Con alegría felicitamos a nuestro ex alumno de la promoción IX, Gianfranco Catanzaro Mesía, quien obtuvo el primer lugar de la carrera de Ingeniería Civil de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).
A continuación compartimos unas breves palabras de Gianfranco:
«Estoy muy contento con este logro; siento que es un reconocimiento importante en el final de mi trayectoria formativa, sin embargo no podría haber terminado esta etapa sin la ayuda de muchas personas que han contribuido en mi educación y formación; en primer lugar, por mis padres quienes desde un inicio me han apoyado y alentado en cada una de mis decisiones. Asimismo, durante mi vida escolar en el Colegio San Pedro, recibí una educación sólida e integral que promovió mi crecimiento personal no solo en conocimientos sino también en habilidades y valores necesarios para marcar la diferencia en la vida universitaria y adulta. Finalmente, en la UPC pude ampliar mis conocimientos en la carrera que realmente me apasiona y demostrar mediante esfuerzo y liderazgo la búsqueda de la excelencia en cada uno de los objetivos que me trazo y anhelo conseguir. Estoy agradecido con todos los que aportaron para que yo pueda lograr este primer puesto, el cual me motiva a seguir demostrando mis principios, mis capacidades y la calidad de mi trabajo.»