Viaje artístico y cultural a Nueva York

Del 29 de setiembre al 07 de octubre, una delegación de nuestros colegios viene participando de un viaje artístico y cultural en Nueva York.

Nuestros alumnos están teniendo la oportunidad de hacer talleres de actuación en prestigiosas academias y universidades como el centro de Performing Arts de la NYU, la escuela de improvisación de UCV y el Conservatorio de actores AMDA.

Además han realizado visitas a los teatros más emblemáticos de Broadway, conociendo la historia del mundo del espectáculo en Nueva York, la tecnología de sonido e iluminación de los escenarios más modernos del mundo y han podido conversar con productores y actores del medio.

También han visitado importantes agencias de publicidad como HUGE pudiendo conversar con diseñadores y directores creativos, museos emblemáticos como el MOMA y el MET, escenarios musicales de primer nivel mundial como el Lincoln Center. Conocieron los sets de un canal de televisión asistiendo como público a una entrevista en vivo a tres productores ganadores del premio TONY.

El viaje es complementado por visitas diarias a lugares emblemáticos de la cultura viva de Nueva York como el Central Park, Times Square, Rockefeller Center, Brooklyn Bridge, etc.

Esta es una excelente experiencia formativa para nuestros alumnos teniendo la experiencia de conocer, participar e intercambiar experiencias con profesionales de la industria cultural de una de las ciudades más importantes del mundo.



Agregue un comentario