Ictys Oro 2018

En el marco de nuestro tema generador, “¿Cómo construimos comunidad? Trabajando juntos llegamos más lejos”, se llevó a cabo la premiación del ICTYS Oro para los alumnos de 5º a 11º. En esta ceremonia se premió el esfuerzo y empeño realizado a lo largo del año en distintas modalidades dentro de las categorías de English, Castellano y Proyectos Culturales.

En esta ceremonia nos acompañaron los padres de familia, quienes disfrutaron de presentaciones artísticas. Además, revivimos las mejores canciones y escenas de la obra “La Isla”, presentada en el Talent Show de este año.

En un ambiente de expectativa y emoción, se entregaron las estatuillas a los siguientes alumnos:

Castellano:

Cuento corto: Alonso Icochea Prieto
Declamación: Carlos Ramos Medina
Ensayo: Alexander Sablich Iraola
Poesía: Santiago Guzmán Urbina
English:

Poetry performance: Vincenzo Viacava Rincón
Poetry composition: Ignacio Cárdenas Schenone
Short story: Santiago Gutierrez Seminario
Recitation: Alonso Navas Azerrad
Writing poetry: Mateo Rodríguez Bambaren y Vincenzo Viacava Rincón
Narrative: Nicolás Noriega Osores
Essay: Sebastián Ramos Medina
Proyectos Culturales:

Middle School

Proyecto ganador: “Alerta Bullying”
Profesoras a cargo: Berbell Garibaldi y Julio Ramírez

Integrantes: André Quimper, Ariano Bellido, Bruno Gallardo, Diego Somocurcio, Franco Aramayo, Gianluca Cafferata, Iago Mohanna, Ian Nolte, Ignacio Molinari, Ignacio Teullet, Jalil Abugattas, Joaquín Cumpa, Juan Pablo Castillo, Marcelo Delgado, Mariano Cumpa, Mateo del Aguila, Nael Ode, Nicolás Cortéz, Renzo Gonzáles, Salvador Bustamante, Sebastián Sánchez-León, Vasco Aramayo, Gabriel Berry Sanchez, Gustavo Belaunde Rojas, Rodrigo Kcomt Villavicencia, Franco del Negro Shejadeh y Ignacio Herrera Vargas.

High School VC-SP (proyecto mixto)

Proyecto ganador: “Con los ojos del alma: BRN”
Profesoras a cargo: Carmen Chipoco, Cecilia Gomez y Lila Quiroz

Integrantes: Aitana Zubiate Velarde, Arianna Marrou Palti, Isabella Carbone Segura, Macarena Valencia Puiggrós, Maria Fe Nieto Castillo, Maria Fernanda Carranza, Maria Gracia Márquez Tello, Nicole Gómez-Sánchez Bello, Nicole Orams Cornejo, Sabrina Alamo Sobrevilla, Salma Salem Cruzado, Valeria Picasso, Eduardo Galdos Távara, Gregorio Tijero Larrabure, Manuel Olano Guzmán, Sebastián Fernández Blanco y Serván Guadalupe.

Esta edición de nuestro ICTYS tuvo como objetivo hacer reflexionar a nuestros alumnos sobre el aporte que pueden hacer desde distintas áreas para lograr un cambio en la sociedad trabajando en equipo y poder llegar más lejos.