Tercer lugar en Partner Schools Global Network 2019

Felicitamos a nuestros alumnos de 10º quienes obtuvieron el 3º lugar en en el concurso internacional “Partner Schools Global Network 2019” organizado por Cambridge University, el cual tuvo como tema principal “Cuerpos sanos, mentes sanas”.

El reto fue realizar un video identificando un problema de una comunidad relacionado al tema principal mencionado anteriormente. El video debía describir a la comunidad afectada y una posible resolución del problema que sirviera para el beneficio inmediato y a largo plazo de la comunidad.

Al hacer el video, los estudiantes pudieron desarrollar habilidades básicas como de liderazgo, alfabetización digital, creatividad, pensamiento crítico de colaboración y resolución de problemas.

Participantes:

– Marco Navarro