VCSP MUN

Los alumnos de High School de nuestros colegios San Villa Caritas y San Pedro, en conjunto con sus Faculty Advisors organizaron, por tercera vez, el VCSP Model United Nations (MUN), el cual convocó más de 500 alumnos de diversos colegios del país.

El MUN es una actividad académica rigurosa que consiste en simular el trabajo que realiza la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU). El objetivo principal del VCSP MUN es fomentar el debate, el diálogo y reforzar habilidades comunicativas y de liderazgo.

El MUN se llevó a cabo durante 3 días y contó, durante la inauguración, con la participación de David Málaga, Ministro en el Servicio Diplomático, Licenciado en Relaciones Internacionales, Cónsul General de Perú en Hong Kong y Profesor de la Academia Diplomática del Perú y de la Academia Diplomática de Chile.

Agradecemos a todos los invitados y participantes de esta tercera edición. Esperamos con ansias volver a ser anfitriones del MUN.