Fiestas Patrias 2019

Orgullosos de ser peruanos nuestros alumnos realizaron diversas actividades para celebrar Fiestas Patrias. Elementary School, realizó exposiciones acerca de las regiones de nuestro Perú que nos permitieron conocer más sobre él, asimismo, tuvieron un compartir criollo donde también cantaron y disfrutaron con bailes típicos que realizaron sus profesoras.

Por otro lado, los alumnos de Middle y High School rindieron homenaje a nuestros héroes con una puesta en escena sobre la heroicidad. Hicieron reflexionar a todos los presentes, dejando el mensaje de que todos podemos ser héroes siempre y cuando hagamos buenas acciones. Finalmente, los alumnos participaron del juego “100% fanáticos del Perú” donde respondieron preguntas relacionadas a nuestro país.