Descubriendo nuestros temperamentos con David Fischman

David Fischman, reconocido autor, consultor y conferencista a nivel mundial en temas de liderazgo, visitó a nuestros alumnos y alumnas de 10º grado para darles la charla: «Descubriendo nuestros Temperamentos»

Fischman, mencionó la importancia de conocer el temperamento de uno mismo para que así las personas puedan maximizar sus fortalezas y minimizar sus debilidades en todo momento. Además, recalcó que si bien todas las personas son distintas, es necesario que conozcan su temperamento para saber en qué son buenas y en qué tienen que complementarse.Esta charla fue muy importante para nuestros alumnos, ya que se encuentran próximos a finalizar su etapa escolar y empezar el proceso de selección de sus carreras universitarias.