Outstanding Large Delegation en ILMUNC Perú 2019

Felicitamos a la delegación de alumnos Villa Caritas y San Pedro MUN, quienes obtuvieron el premio «Outstanding Large Delegation» en la cuarta edición del Ivy League Model United Nations Conference Perú 2019 (ILMUNC Perú).

Este gran evento es organizado anualmente por Penn International Affairs Association (IAA) de la Univerisdad de Pensilvania. En el ILMUNC Perú los directores de los comités fueron alumnos del último año de la Universidad de Pensilvania, quienes cuentan con muchos años de experiencia en conferencias MUN a nivel escolar y universitario.

En esta oportunidad, el ILMUNC Perú se llevó a cabo del 15 al 18 de agosto, con el objetivo que los estudiantes debatan y encuentren soluciones constructivas a algunos de los problemas más relevantes que enfrenta el mundo en la actualidad, fomentando, de esta manera, el progreso de la misma.

¡Orgullo Villa Caritas y San Pedro!