XI Semana Cultural

Del 09 al 13 de setiembre se llevó a cabo la XI Semana Cultural. Nuestros alumnos y profesores desarrollaron sus proyectos con mucho entusiasmo.

Se realizaron más de 70 proyectos culturales lleos de mucha creatividad e innovación desde diversas áreas académicas como matemáticas, inglés, comunicación, arte, ciencias, entre otros, que invitaron al público a reflexionar en torno del tema generador del año “¿Todo tenemos algo bueno que dar ¿Y tú, cómo marcas la diferencia?

Tuvimos diferentes espacios culturales como, por ejemplo, la conferencia magistral a cargo de Carlos Neuhaus, Presidente del Comité Organizador de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Todos los proyectos fueron evaluados por un jurado interno y externo dentro de una exhibición. En la clausura se reconoció a los proyectos finalistas y se dio una mención honrosa a algunos proyectos, que si bien no llegaron a ser finalistas, destacaron entre muchos.

Los finalistas participarán en el ICTYS y serán evaluados nuevamente para elegir al ganador de cada categoría. Esta Semana Cultural significó una oportunidad de integración entre ambos Colegios y trabajar por un mismo objetivo: Dar lo mejor para marcar la diferencia con cada uno de lo proyectos culturales.