Ictys Oro VCSP

Se llevó a cabo la premiación del ICTYS Oro para los alumnos de 5º a 11º, se llevó a cabo en marco al tema generador de este año: “Todos tenemos algo que dar. Y tú, ¿Cómo marcas la diferencia?”.

En esta ceremonia se premió el esfuerzo y empeño realizado a lo largo del año en distintas modalidades dentro de las categorías, como colegio bilingüe, de English, Castellano y Proyectos Culturales.

Nos acompañaron los padres de familia, quienes disfrutaron de presentaciones artísticas. Además, revivimos las mejores canciones y escenas de la obra “Newsies”, presentada en el Talent Show de este año.

Felicitamos a todos los finalistas y ganadores, este año nos demostraron que se puede marcar la diferencia desde cualquier ámbito siempre y cuando nos lo propongamos.