Villa Caritas y San Pedro son colegios del Mundo IB

Nos sentimos muy felices de compartir que somos parte de los Colegios del Mundo del IB y que a partir de ahora contamos con la autorización para ofrecer el Programa de Diploma del Bachillerato Internacional (IB) en nuestros Colegios. Las actividades del Programa iniciarán en el 2021 y estará dirigido a alumnos y alumnas de 16 a 19 años con una duración de 2 años (grado 11 y 12).

Formar parte de los Colegios del Mundo del IB nos ayudará a continuar enriqueciendo nuestra propuesta educativa de manera que nuestros alumnos contarán con mayores herramientas para responder a las exigencias del mundo actual desde una mirada encarnada de la realidad y desde su rol como agentes de cambio.

Este logro ha sido resultado de un gran trabajo de todo el equipo del IB y profesores quienes con su esfuerzo y dedicación lo hicieron posible.