Admisión

Agradecemos su interés por nuestra propuesta educativa, somos conscientes de que escoger la mejor Institución educativa, es una de las decisiones más importantes que debe tomar una familia. Esperamos por ello que, a través de esta web, puedan conocer nuestra filósofa, valores, objetivos y proyectos que constituyen nuestra propuesta, de esta manera se aseguran de tomar una decisión informados.

Les ofrecemos, también, asistir a nuestras charlas informativas y visitas guiadas por el campus, para conocer los salones de clase, instalaciones y puedan conversar con nuestros Directivos y personal. Deseamos que ustedes puedan percibir el espíritu de confianza y confraternidad que se vive en el colegio.

Actualmente, contamos con vacantes para el año 2020 , y también se encuentra abierto el proceso de admisión 2021. Nuestro proceso de postulación está detallado y explicado en las secciones siguientes.
Si tuviera alguna consulta, comuníquese con la Coordinadora de Admisión a través del correo electrónico admision@vc-sp.edu.pe
Si desean visitar el colegio, por favor no duden en contactarnos. Esperamos conocerlos pronto

Escríbenos