Ictys Infantil e Ictys Oro

• Noviembre 11 – 12, 2020

Los ganadores, tanto individuales como grupales, serán premiados en las ceremonias del ICTYS Infantil y Oro, que se llevarán a cabo en las siguientes fechas:

Ictys Infantil San Pedro: miércoles 11 de noviembre

Ictys Oro: jueves 12 de noviembre

2020-11-11 2020-11-12 America/Lima Ictys Infantil e Ictys Oro Invitamos a todos los padres de familia a la premiación de nuestro ICTYS, actividad cultural que tiene como objetivo reconocer el trabajo realizado a lo largo del año por nuestros alumnos en un despliegue de habilidades intelectuales y culturales. Se premiarán los mejores trabajos de Comunicación e Inglés realizados en base al tema generador del año. Not indicated
guardar en calendario

* Todos los campos son requeridos
You already has been joined the event.