Early Years

Los niños en edades tempranas tienen un mundo por descubrir, por eso en Early Years hemos diseñado un programa que permite el desarrollo integral y armónico de los  más pequeños guiados por expertos profesionales. Contamos con un acompañamiento constante donde elaboramos un plan personal para cada niño, trabajando en conjunto con la familia para alcanzar los objetivos trazados.

Solicita informes

Nuestras profesoras trabajan con los niños las actividades permanentes y además interactúan con ellos en una experiencia de aprendizaje que fomenta el desarrollo de habilidades relacionadas con la edad. Dicha actividad tiene duración en promedio entre 20 y 40 minutos y se trabaja con grupos de máximo 4-5 niños (mínimo 3 clases en vivo durante la semana).
Todas las actividades se desarrollan en base a metas establecidas y a través de una programación semanal y diaria donde el padre podrá hacer seguimiento de cómo va el progreso de su niño o niña, teniendo a la mano qué es lo que debe observar en cada una de las actividades diarias.
Cada niño es único e irrepetible, por ello buscamos descubrir su singularidad a través de un Plan Personal de Desarrollo, el cual se construye a partir del conocimiento profundo de los padres y de la orientación que la maestra pueda dar, siempre de la mano de la asesoría del equipo psicopedagógico.

Testimonios

“La miss supo guiarlos súper bien y logró ese vínculo. Vemos el avance real de la educación. Es una propuesta integral la que hemos recibido en esta etapa, nos han enseñado un montón, es una época de aprendizaje mutuo.”

FAMILIA KOMATSUDANI GUERRERO

“Para nosotros el año 2020 ha sido una buena experiencia, hemos visto a nuestra hija crecer y aprender. Esta coyuntura nos ha permitido estar más cerca que nunca con nuestros hijos en el tema del aprendizaje.”

FAMILIA SWAYNE OVIEDO

Un poco más de Early Years

Testimonio de profesora

Aprendizaje virtual en Early Years

¿Cómo interactúan nuestras profesoras con nuestros alumnos?