Nuestros Pilares

  • Formación Integral

Educar de manera integral es atender a todas las dimensiones de la persona, desarrollando su formación intelectual, cultural, crecimiento espiritual y madurez emocional; alentando la participación solidaria y el esfuerzo deportivo en cada una de las etapas de su vida escolar.

  • Acompañamiento personalizado

El acompañamiento es uno de nuestros pilares fundamentales y se traslada al soporte oportuno de los alumnos y sus familias.
Atendemos de manera integral las necesidades de nuestros alumnos, lo que nos permite identificar sus capacidades, talentos y dificultades por mejorar para desarrollarlas a lo largo de su educación escolar de la mano con la familia.

  • Educando con la familia

Creemos que fomentando la participación de la familia creamos un entorno afectivo, cálido y seguro que convierte el aprendizaje en una experiencia enriquecedora y hace que los niños puedan sentirse queridos y confiados como en casa.
Trabajar en conjunto familia y colegio permite que el desarrollo integral de los alumnos se realice de una manera más sólida y completa.
Los padres son los principales educadores y como colegio queremos acompañarlos en este proceso.

  • Integración San Pedro y Villa Caritas

Nuestros Colegios plantean un modelo de educación diferenciada que permite reconocer y valorar las diferencias y ritmos de crecimiento, madurez y aproximación de chicos y chicas, en beneficio del desarrollo de los procesos de enseñanza y del aprendizaje. Además, les ofrecemos espacios de co educación, donde chicos y chicas comparten proyectos académicos y solidarios, actividades deportivas, culturales, y experiencias educativas internacionales que les permite afianzar sus lazos de amistad e integración.