Testimonio

“La huella que el colegio me dejó es no solo cerrarme en mis propios logros y mis propias metas, sino también contribuir de alguna u otra manera con la sociedad, por el bien común.”

Nestor Vásquez

“El colegio me ayudó mucho a aprender a trabajar en equipo. Eso fue esencial para mí como músico de Jazz, ya que en la música necesitas respetar el espacio de los demás, contribuir, y trabajar en equipo. Mis primeras experiencias con lo que es performance fueron en el colegio. Estuve muy involucrado en el Talent Show de los colegios, en la realización y en la parte musical, y eso fue una gran experiencia para mí.”

Sergio Cardozo
Prom 2009

El Colegio San Pedro me ha dado la base necesaria para entender que, más allá de lo que yo estudie o haga día a día, tengo una gran responsabilidad con el país en el que vivo. Yo creo que me ha despertado mucho ese deseo de querer hacer algo por los demás.
Los valores que el Colegio me ha dado, lo que yo he aprendido es básico para mi vida hoy en día, para las decisiones que pueda tomar porque ahí se ve cómo uno ha sido formado. Aquí comprendí que vivo en un país que necesita que gente como nosotros ponga de su parte para sacarlo adelante.

DIEGO RUIZ
V PROMOCIÓN 2008

Lo que rescato más del Colegio es cómo nos han formado en valores. La formación que hemos recibido es para ser buenos amigos y buenos estudiantes.
Me enseñaron a que la vida vaya teniendo un poco más de sentido con cada una de las labores que voy haciendo, ya sea en el deporte, con mi familia y también con mis estudios y que todo sea una construcción.

DANIEL PALASZ
V PROMOCIÓN 2008

El Colegio está formando personas que hacen la diferencia en esta sociedad.

ELARD CASTRO
V PROMOCIÓN 2008

Abrirme las puertas a una experiencia artística intensa fue la oportunidad más importante que el colegio me ha dado. Durante los últimos cuatro años de mi etapa escolar el arte apareció en mi vida y ha calado con más constancia.

CARLOS EDUARDO ARCE
IX PROMOCIÓN 2013